El 21 de marzo, Día mundial de la poesía, un grupo de alumnos de 4º de ESO del Institut Montserrat ha ganado el concurso de poesía (POETRY SLAM) en el festival KOSMOPOLIS  de Literatura amplificada que se ha celebrado en el CCCB de Barcelona.

El Festival de literatura amplificada KOSMOPOLIS  es un certamen bianual que viene celebrándose en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona desde el año 2002 y por primera vez se celebraba entre diferentes institutos del área metropolitana de Barcelona.

En todos estos centros -como en el nuestro por cuarto año consecutivo- se había realizado esta actividad de Poetry Slam como un taller en el que se potencia el lado más creativo de los alumnos y el trabajo en equipo: componen textos poéticos en los que vierten su visión sobre temas que escogen libremente y los interpretan después públicamente.

Los grupos seleccionados de cada centro han competido  entre sí en este POETRY SLAM, y hay que decir que el Institut Montserrat ha estado magníficamente representado por tres grupos de alumnos de 4º de ESO con una participación muy destacada. Uno de ellos, formado por Jana Torrens, Paula Oller, Bryan Melgar y Aarón Vida,  ha sido finalmente  ganador del Primer premio. ¡Enhorabuena a todos!”

0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada